Devuelven chileno a Colombia; era buscado por robo (Video)

El extranjero, que fue captado por unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM), en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedía de Colombia y se dirigía hacia Guatemala.
El extranjero fue captado por unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM), en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El extranjero fue captado por unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM), en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A un hombre de nacionalidad chilena se le impidió el ingreso a Panamá en tránsito, ya que mantenía antecedentes penales por el delito de robo.

El extranjero, que fue captado por unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM), en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedía de Colombia y se dirigía hacia Guatemala. Al ser verificado por los agentes SNM, salió la alerta, por lo cual el chileno fue devuelto a Colombia.

Al cierre del año 2023, el SNM dio a conocer que a 368 extranjeros de diferentes nacionalidades no se les permitió ingresar a Panamá o transitar en por la terminal aérea de Tocumen hacia otros destinos, ya que no cumplieron con los requisitos establecidos en la Ley Migratoria.

Detallaron que entre los extranjeros no admitidos, habían 273 masculinos y 95 femeninas, que en su mayoría eran de Colombia, Ecuador, Chinos, Vietnam, Filipina y Nicaragua.

El informe de Migración, especificó que a 76 viajeros se les negó el ingreso, ya que mantenían en sus registros antecedentes penales por delitos relacionados con agresión sexual, posesión y tráfico de sustancias ilícitas, porte y tráfico ilegal de armas de fuego, estafa, tráfico de personas y hurto calificado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.