Dictan prisión preventiva para hombre por asesinato de 'Messi'

La detención del sospechoso tuvo lugar el 10 de mayo de 2024, mediante un allanamiento excepcional en el corregimiento de Cativá, tras ser requerido por el mencionado delito.
La joven recibió al menos 9 disparos en diferentes partes de su cuerpo.

La joven recibió al menos 9 disparos en diferentes partes de su cuerpo.

Por: Diómedes Sánchez -

Un hombre de 22 años enfrentará prisión preventiva como medida cautelar por el homicidio de la joven Elisa Valdés, conocida como "Messi", en un suceso ocurrido el 17 de febrero en Colón.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

El incidente violento tuvo lugar la noche del 17 de febrero de 2024 en el sector de Loma Bonita, corregimiento de Cativá, cuando presuntamente el imputado disparó contra Elisa Valdés, ocasionándole heridas mortales.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Katherine Peñuela presentó el caso, logrando que el juez de garantías, Ángel Santos, legalizara el allanamiento excepcional, la aprehensión y la formulación de cargos contra el acusado.

La sesión contó con la presencia de funcionarios de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, tratándose del delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado.

La detención del sospechoso tuvo lugar el 10 de mayo de 2024, mediante un allanamiento excepcional en el corregimiento de Cativá, tras ser requerido por el mencionado delito.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.