‘Dindi’ preso por crimen de chama

‘Dindi’ preso por crimen de chama

‘Dindi’ preso por crimen de chama

Por: -

Edwin Rudolph Dennis, alias "Dindi", quedó detenido de manera provisional por ser uno de los principales señalados en el homicidio de la venezolana, Marina Masiel Martin, quien murió al recibir un disparo en un restaurante en plaza Centennial, el 4 de enero de 2019.

"Dindi" fue llevado ante un tribunal de garantías, luego de su captura en la comunidad de Portobelo centro, en la costa arriba de Colón, tras un operativo que realizó el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

A petición de la Sección de Homicidios/Femicidios del Área Metropolitana, un juez de garantías legalizó la aprehensión, imputó cargos por los delitos de homicidio doloso en perjuicio de Martin y tentativa de homicidio contra Sebastián Díaz.

El Ministerio Público tiene un plazo de seis meses para concluir las investigaciones.

Por este hecho, Eduardo Macea Alonso, alias "Marshall", también es vinculado, pero él mantiene como medida cautelar impedimento de salida del país, luego que los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones determinaran que no hay suficientes elementos que en ese momento lo señalaran.

La defensa de "Dindi" apeló la decisión, por lo que la fecha para esta audiencia fue fijada para el 18 de octubre de 2019, a las 4:00 p.m., en la sala 10 del Sistema Penal Acusatorio, en plaza Ágora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.