Directo a prisión, 3 vinculados a robo en Lotería de Tumba Muerto

Los asaltantes podrían tener vínculos con la pandilla Sinaloa, que opera en Los Andes No. 2 y parte de El Lago.
Directo a prisión, 3 vinculados a robo en Lotería de Tumba Muerto

Directo a prisión, 3 vinculados a robo en Lotería de Tumba Muerto

Por: Redacción / Crítica -

La justicia ha emitido una orden de detención provisional para tres individuos implicados en el violento asalto a la sucursal de la Lotería Nacional de Beneficencia en Plaza Los Ángeles, en la vía Ricardo J. Alfaro, donde dos maleantes y un agente de seguridad perdieron la vida en un enfrentamiento armado.

Bajo la atenta mirada de Humberto López, Fiscal de Homicidio, los tres sospechosos enfrentan cargos graves relacionados con homicidio doloso agravado, homicidio doloso en grado de tentativa, delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo y delito de asociación ilícita.

La tragedia se desencadenó cuando seis asaltantes armados, llegaron en dos vehículos, intentaron ingresar por la fuerza a la sede de la LNB, desatando una balacera con los agentes de seguridad presentes en el lugar. Dos de los atacantes, Josafath Aaron Orozco Rodríguez y Abraham Vicente González Flores, perdieron la vida en el intercambio de disparos.

El enfrentamiento también cobró la vida de un valiente agente de seguridad, Erick Quiel, mientras que su compañero Juan Castillo resultó herido y se recupera de un disparo en el hombro en el Hospital Santo Tomás.

Uno de los delimcuemtes fue hallado herido en el hospital Susana Jones, el otro aprehendido en flagrancia. El otro guardia de seguridad permanece hospitalizado en el Santo Tomás.

La policía, tras intensas investigaciones, sugiere que los asaltantes podrían tener vínculos con la pandilla Sinaloa, que opera en Los Andes No. 2 y parte de El Lago

La audiencia de apelación está programada para el 6 de marzo, mientras que las penas que enfrentan los acusados podrían superar los 50 años de prisión, recordando la gravedad de sus actos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.