Disparan en el vientre de embarazada; muere bebé por nacer

El disparo en el área abdominal de la joven provocó la muerte del bebé que llevaba en su vientre, según se supo durante la noche del martes.
El violento suceso ocurrió anoche en Colón.

El violento suceso ocurrió anoche en Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

La violencia no da tregua en Colón y deja secuelas difíciles de superar. Tal fue el caso de una joven embarazada que perdió a su bebé la noche del 2 de enero, durante un tiroteo en la ciudad.

Cerca de las 6:40 p.m, se registró un atentado contra la vida perpetrado por pistoleros entre las calles 10 y 11 de la avenida Domingo Díaz, debajo de un caserón donde se encontraban varias personas en la planta baja.

Esta incursión de violencia dejó a una niña de 12 años con una herida en la cabeza, a una joven de 23 años de edad, embarazada, con un disparo en el abdomen, y a un hombre de 32 años de edad, con un disparo en una de sus piernas.

El disparo en el área abdominal de la joven provocó la muerte del bebé que llevaba en su vientre, según se supo durante la noche del martes.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para recibir atención médica.

Roberto Rodríguez, jefe de la tercera unidad policial en Colón, informó que la tarde del martes, individuos a bordo de una camioneta tipo Hyundai Santa Fe realizaron varios disparos contra una persona que se encontraba en la calle conocida como la de los Plátanos, resultando heridas tres personas.

Rodríguez indicó que la Policía Nacional inició de inmediato un operativo de búsqueda, logrando la captura de uno de los sujetos en la calle 9 de la avenida Meléndez, confiscando además dos armas de fuego.

Mientras tanto, los otros pistoleros lograron escapar.

El detenido, junto con las evidencias, fue entregado a la fiscalía de homicidio/femicidio para dar continuidad a la investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.