Disparan a un hombre en silla de ruedas en Chiriquí

Se logró la captura de dos sospechosos.
Disparan a un hombre en silla de ruedas en Chiriquí

Disparan a un hombre en silla de ruedas en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

Un ciudadano, de 34 años, que permanece en silla de ruedas recibió dos impactos de bala a la altura del abdomen, presuntamente, por dos sujetos que llegaron a la casa  y en medio de una presunta discusión le disparan.

El caso se registró en la comunidad de Llano Grande Abajo, en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Pánico San Isidro, hubo bala y trifulca; un carro terminó destrozado (Video)

El sujeto baleado quedó tirado en el suelo, pidiendo que no lo dejaran morir y que lo trasladaran hasta el hospital Rafael Hernández, procediendo un residente a trasladarlo en su vehículo hasta el cuarto de urgencias del nosocomio.

Los residentes del lugar llamaron a la Policía Nacional, que realizó un operativo en el sector logrando ubicar a dos sujetos que, presuntamente, pueden tener relación con el caso.

Los sujetos al ver las unidades policiales se dan a la fuga dándose una persecución, donde uno de ellos lanza un objeto y posteriormente el segundo también hace lo mismo.

La Policía logra la aprehensión de ambos sujetos de 50 y 22 años, respectivamente, y al verificar los objetos lanzados ubican un arma calibre 38 y una munición sin detonar, mientras que en otro punto cercano una pistola 9 milímetros.

Las evidencias y los sujetos fueron puesto a órdenes de las autoridades judiciales, quienes deberán presentarlos ante un juez de garantías para deslindar su futuro legal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.