Doble asesinato en Tocumen

Dos personas acribilladas y otra herida de bala son el resultado de un ataque perpetrado por un sicario que irrumpió en la sala de un cuarto de

Carlos A. Rodríguez / Crítica


Guerra entre pandillas

No hay detenidos
2
Dos muertos se suman a las estadísticas mortales por la violencia en lo que va del año, solo en la ciudad capital. La criminalidad no tiene horario.

Dos personas acribilladas y otra herida de bala son el resultado de un ataque perpetrado por un sicario que irrumpió en la sala de un cuarto de alquiler ubicado en el Sector Sur del corregimiento Tocumen.

El reloj marcaba las 11:30 de la noche del pasado lunes cuando una ráfaga de disparos interrumpió el sueño de los moradores del sector.

En pocos segundos quedaron los cuerpos abatidos de Jordys Jampol Pérez, apodado “Cachete”, de 19 años; y Alexander, apodado “Deco”. Ambos presentaban once orificios de balas en distintas partes de su anatomía y quedaron uno encima del otro en medio de la sala, al ser sorprendidos mientras cenaban, por su verdugo.

Las víctimas se habían mudado al cuarto hacía un mes.

Mientras tanto, Yadimith Ávila de González, de 21 años, resultó herida con cuatro balazos: uno en el abdomen, un rozón en la cabeza, otro balazo en el cuello y en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al Hospital Regional 24 de Diciembre. Ávila de González se encontraba al lado de las víctimas cuando ocurrieron los hechos.

Cuatro menores, que salieron ilesos, son hijos de una moradora que no se encontraba en ese momento.

Al sicario no le importó la presencia de los niños en la morada. Luego de apretar el gatillo en contra de las víctimas, mientras cenaban, salió del cuarto y abordó un taxi para darse a la fuga.

Los primeros reportes que maneja la Policía Nacional revelan que el posible móvil es por viejas rencillas entre grupos delictivos del citado sector.

Se maneja la información de que al parecer los atacados fueron blanco de una denominada “cama”.

Se tiene plenamente identificado al agresor, quien tenía rencillas con las víctimas.

Las investigaciones se encuentran a órdenes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.