Doble crimen en Sabanitas. Inseguridad galopa sin control en Colón

Doble crimen en Sabanitas. Inseguridad galopa sin control en Colón

Doble crimen en Sabanitas. Inseguridad galopa sin control en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

La tarde de este sábado no fue tranquilo en Colón, esto por disparos que se escucharon en el sector de la Torre en la comunidad de Nuevo México en el corregimiento de Sabanitas en Colón, que dejó dos personas asesinadas.

El informe inicial señala que varios sujetos llegaron a este área (Las Torres), y empezaron a hacer disparos, los cuales logran alcanzar a dos personas que quedaron tendidos en el piso, producto del atentado contra la vida.

De manera extraoficial, se conoció que uno de los muertos corresponde a Zair Castillo de 19 años de edad y el otro joven de solo 20 años de edad.
La primera entrada de la comunidad de Nuevo Méjico, quedó cerrada por la Policía Nacional con cinta amarilla, como medida para preservar la escena del crimen.

Al lugar llegaron funcionarios de la Fiscalía de Homicidio para iniciar la investigación, hacer el levantamiento de los cuerpos, recolección de pruebas, indicios para conocer el hecho de sangre a fin de esclarecerlo.

Todo esto en medio de gritos de dolor de parte de sus seres queridos que llegaron al lugar al enterarse de este doble homicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.