Doble crimen en Villa del Caribe

Eran las 10:50 p.m, cuando se daba a conocer de varios tiros que se escucharon, se formó la corredera y se vio salir un auto a toda prisa del área.
Doble crimen en Villa del Caribe

Doble crimen en Villa del Caribe

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Dos muertos y seis heridos dejó un ataque la noche del sábado, en el sector de Custori en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón, dio a conocer una fuente del Ministerio Público, en horas del domingo.

Los muertos fueron identificados como Adrián Abdiel Gómez González, de 20 años de edad y Josué Josiel Hernández Martínez, de 25 años, quienes se convierten en las víctimas 38 y 39 a manos de la violencia en la costa atlántica, quienes se les vinculaban a varios delitos, pero sin que se les probara o condenara por alguno en específico.

Mientras que una tercera persona se mantiene en estado de cuidado. Entre los heridos, hay dos mujeres.

Las personas heridas fueron identificadas como: Rodolfo Garibaldi, alias Yoron, de 24 años;  Saray Lineth Santamaría Ávila, de 36 años; Daniel Issac Hoyte Wright, alias 'Patita, de 26 años; Abdul Abdiel Delgado Galván, de 22 años; Shariany Denise Maytín Benjmín, de 21 años; y un menor de 17 años, A.A.B.J.

De los heridos, ninguno de los 3 últimos se mantenían en el radar de las autoridades, mientras que los otros tres eran sospechosos de delitos, pero hasta la fecha a ninguno se les ha comprobado nada.

Eran las 10:50 p.m., cuando se daba a conocer de varios tiros, una corredera y un auto saliendo a toda prisa del área.

Todo ocurrió en medio de un compartir que se tenía en esta zona, cuando llega un vehículo de donde se bajan los pistoleros y empiezan a hacer tiros contra los presentes, para luego huir de la escena.

Luego todo fue confusión, y se empieza a ayudar a los heridos y trasladados hacia el cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

Al lugar llegó la Policía Nacional, quien procedió a cerrar todo el perímetro donde se dio la balacera, colocando cinta amarilla.

El Ministerio Público también llegó al lugar para hacer el levantamiento de las evidencias en el lugar, para tratar de dar a conocer cuál fue el móvil de este hecho de violencia.

A todo esto, seres queridos y amistades abarrotaron el cuarto de urgencias del hospital para tratar de conocer el estado de sus familiares.

Los cuerpos de los occisos fueron llevados a la morgue judicial de la provincia de Colón, para la necropsia de rigor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.