Doble homicidio en Limón

Némesis Jazmín Camarena Zamora y Julio Alexis Zapata fueron asesinados de disparos en la cabeza. El doble crimen se registró la madrugada del sábado en el sector

Delfia Cortez / Colón

Némesis Jazmín Camarena Zamora y Julio Alexis Zapata fueron asesinados de disparos en la cabeza. El doble crimen se registró la madrugada del sábado en el sector de Limón, Colón, en un camino próximo a la carretera Transístmica.

La mujer, de tez clara, estaba solo vestida con un suéter de la selección nacional; el hombre vestía ropa femenina.

Al principio, los funcionarios de investigación presumieron que eran dos mujeres asesinadas, pero al llegar a la escena descubrieron que una de las víctimas tenía ropa de mujer.

En el brazo derecho de Zapata se le observó un cintillo de alguna actividad bailable.

Los primeros indicios presumen de una violación, pero los funcionarios investigan.

Los funcionarios de Criminalística de la DIJ notaron que la sangre de ambos cuerpos estaba fresca, por lo que se presume que los crímenes se cometieron en la madrugada.

En el camino lleno de lodo se hallaron condones, una cartera de mujer, una correa y más cerca de uno de los cuerpos, un proveedor de arma de fuego.

El levantamiento de los cadáveres demoró porque los funcionarios del Ministerio Público informaron que estaban en un curso universitario, mientras que el médico forense no se movía hasta que lo llamara la personería de turno.

Mientras, en el hospital Manuel Amador Guerrero, Federico Reyna, de 88 años, murió buscando atención médica. El cuerpo de Reyna se mantuvo por más de 8 horas, primero en el auto en que llegó y luego en urgencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.