DOBLE HOMICIDIO EN PUERTO ESCONDIDO

Las víctimas serían un taxista y su pasajero, quienes fueron atacados por desconocidos, y el vehículo en el que se transportaban chocó contra otro automóvil en el sector de la 2-2 de la comunidad.
DOBLE HOMICIDIO EN PUERTO ESCONDIDO

DOBLE HOMICIDIO EN PUERTO ESCONDIDO

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Isaac Rodriguezm conocido como "Suit Suit" y Julio Aguilar, de 42 años, fueron asesinados en en medio de una balacera ocurrida en la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal en Colón,

Según información preliminar, las víctimas serían un taxista y su pasajero, quienes fueron atacados por desconocidos. El vehículo chocó contra otro automóvil en el sector de la 2-2 de la comunidad.

El incidente violento fue reportado pasadas las 8:00 pm y, aunque se activó una ambulancia para asistir a las víctimas, los paramédicos determinaron que ambos habían fallecido en el lugar.

Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro del vehículo, por lo que la Policía Nacional procedió a acordonar la zona para evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen.

Los peritos de criminalística estaban iniciando la investigación preliminar para determinar la identidad de los fallecidos.

Este doble homicidio se suma a la creciente ola de violencia en la provincia de Colón, donde solo horas antes se había descubierto el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en el sector de Viento Frío en la comunidad de Villa del Caribe.

Si se confirma que este último hallazgo presenta signos de violencia, se convertiría en la víctima número 23, mientras que el taxista y su pasajero serían las víctimas 24 y 25 de la violencia en la provincia de Colón.

La situación sigue siendo alarmante y las autoridades trabajan en la búsqueda de soluciones para frenar la violencia en la región.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.