Sucesos

Docente insulta a estudiante; la citan al Juez de paz

Se pudo conocer que hoy todos los alumnos de sexto año acudieron a la subdirección, esto por la supuesta agresión a otros estudiantes mediante palabras obscenas.

Hasta un Juez de Paz ha llegado un incidente ocurrido ayer en un colegio de Paitilla, esto luego que una acudiente de una joven graduando de sexto año denunciara a una profesora por agresión verbal, todo mientras impartía sus clases regulares.

LEE TAMBIÉN: Cometía actos libidinosos frente a 3 menores y logra acuerdo de pena

Según indicó la afectada con pruebas de video del hecho, una docente se ha comportado de manera grosera con su hermana, incluso, la ha exhibido frente a todos sus compañeros de clase.

"Qué tenías en la cabeza en ese momento, estabas drogada. Cómo tú mandas, sabes los años que tengo de servicio, para que tú mandes. Dices que vales ver...a y vales pin...a. Cómo tú te atrevistes a decirle eso a ella. El uniforme es el único que tienes, cuando tengas el uniforme aquí regresas a mi salón y te vas. Busca a tu madre. Cállate, la boca la tienes tan sucia, no sabes ni mandar a alguien a pa' la ver...a o pa' la pin...a", se le oye decir a la supuesta docente en un video grabado por unos compañeros.

La acudiente de la joven dijo que al conocer lo sucedido, se enojó e interpuso las denuncias en la Defensoría y el Juez de Paz, este último que hoy mismo hizo entregas de las boletas de citación para mañana. Las dos profesoras deben asistir a una Casa de Paz en Bella Vista. 

"Está acostumbrada a humillar a los estudiantes y decirle groserías, porque se siente protegida por el plantel. He venido varias veces al colegio, tanto la docente como el profesor de derecho insisten en querer sacar del plantel a la joven con argumentos inválidos, falsas calumnias. Dejo esto por escrito porque no se hace nada al respect, espero se tomen las medidas necesarias", fue lo que dijo la joven en una carta dirigida a la dirección del colegio.

Se pudo conocer que hoy todos los alumnos de sexto año acudieron a la subdirección, esto por la supuesta agresión a otros estudiantes mediante palabras obscenas.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína

Nacional Panamá concluye repatriación de cinco panameños en Rusia

Mundo Colombia hace cambio presidencial entre distanciados Petro y De la Espriella

Sucesos Humo y llamas en el INA: archivo y colchones afectados por incendio en Divisa

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura de El Tigre

Sucesos Doris Franco: el juicio termina hoy; la justicia tiene la última palabra

Show Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Show Diego De Obaldía y Mafe Achurra se casaron

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Casi 5 mil panameños golpeados por el dengue

escucha Se escucha por ahí

Nacional Gas de 25 libras ya se vende en el 95% de los comercios minoristas

Nacional Mulino llega a Cali para toma de posesión de De la Espriella

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Nacional EE.UU. entrega a Panamá más de $1 millón en equipos para emergencias y atención sanitaria

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan

Sucesos Exrepresentante y extesorera de Chiriquí imputados por presunto peculado

Deportes El béisbol de Panamá va por la medalla de oro ante Nicaragua

Deportes Panameña Alyiah Lide De León ganó dos de oro en ‘Santo Domingo 2026’

Deportes Cambio "no le sorprendió tanto"

Deportes Rodrigo da el visto bueno al Barcelona

Deportes Vinicius Junior renueva con el Real Madrid hasta el año 2032

Deportes Confirmado: Panamá jugará primeros amistosos en Japón

Sucesos Exdirector de la AIG seguirá detenido mientras avanza investigación

Nacional Exauditor de la DGI va a prisión y 5 seguirán detenidos por fraude en e-Tax

Nacional Seguridad y vivienda, entre las prioridades en El Chorrillo, Calidonia y Santa