Docente muere durante accidente en Colón

La docente María Rose, de 40 años, murió la madrugada de ayer, domingo, al volcarse su auto en la Autopista Panamá-Colón. El accidente ocurrió aproximadamente a

Delfia Cortez / Colón

La docente María Rose, de 40 años, murió la madrugada de ayer, domingo, al volcarse su auto en la Autopista Panamá-Colón.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, en el kilómetro 57. El auto Chevrolet, con placa 855075, después de dar varias vueltas quedó pegado a una loma, fuera de la vía.

Su hermana, Ivonne Rose, quien la acompañaba, resultó con heridas leves. La víctima se dirigía a su residencia ubicada en La Cresta de Los Cuatro Altos. Se encontraba a menos de 2 minutos de su casa cuando la muerte la sorprendió.

El sargento Sixto Soto, de la Subdirección de Operaciones del Tránsito, informó que la pasajera que sobrevivió en el accidente dijo que la conductora perdió el control; al parece también se empezaba a sentir indispuesta.

Rose llevaba en el vehículo, artículos de limpieza y de lavar que había comprado en “Price Smart”, en Panamá, los que quedaron regados en la carretera. El auto, al salirse del carril, destruyó una de las señalizaciones en la curva.

Personas que conocían a Rose dijeron que estudiaba en el Centro Regional Universitario de Colón, la cátedra de docencia; era muy querida en la comunidad.

La víctima tenía un Centro de Orientación Infantil en la Calle 16, en la entrada de la ciudad Colón.

En lo que va del año en Colón se han registrado 19 muertos por accidentes de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.