Dominicano atropella a infante y se fuga

Por: William Sala / Crítica -

A la gente pobre, como si fuera poco, pareciera que le toca luchar más que a otros y vivir desgracias inimaginables.

A una madre-el mismo día que iba a ingresar a trabajar en el hospital después de años sin laborar-su hijo de dos años le fue recluido en ese lugar porque un extranjero, que se dio a la fuga, lo atropelló.

La tragedia ocurrió en la vía principal de la zona conocida como [b]"La Pedro Obarrio", [/b]en El Chorrillo, la tarde del 16 de julio.

Mirta Esther Góndola, abuela del niño, dijo que el chofer del vehículo Chevrolet blanco, de nacionalidad dominicana, le arrancó de la mano a su nieto de un solo golpe.

Góndola estaba en la orilla de la calle con su nieto, quien había lanzado un pañal a la basura y se disponía ir a bañarse. En eso pasó el vehículo del extranjero en alta velocidad y lo atropelló.

La abuela quedó en shock, pero una vecina, de una gaznatada, la hizo reaccionar y rápidamente subieron al pequeño al auto del dominicano y fue trasladado al Hospital del Niño.

Góndola dijo que en el camino le informó al señor que no lo iba a acusar, pensando que lo hizo por temor porque vio a un grupo de jóvenes en la calle y aceleró para pasar rápido.

Los autos eran desviados de la vía principal por una reparación que se hacía y debían pasar por "La Pedro Obarrio".

El chofer pagó la consulta, pero Góndola se retiró a la casa a cambiarse porque estaba en toalla.

El extranjero se quedó con la abuela materna del niño, a quien engañó alegando que iba a estacionar bien el carro, pero no regresó.

Una persona dijo que el dominicano realiza carreras piratas hacia Panamá Oeste desde el [b]"Cuara y Cuara[/b] [b]"[/b].

Al niño se le hizo una masa en la cabeza, pero los médicos se la disolvieron. Estuvo muy grave.

La familia debe correr con los gastos y el cuidado especial del menor. La madre está sin trabajo, porque el día que iba a empezar tuvo que faltar.

Hace dos años mataron al padre del niño.

Para ayudar se puede comunicar al teléfono 65190798.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.