¿Dónde estará?

¿Dónde estará?

¿Dónde estará?

Por: José Manuel Adames Veraguas -

Miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de la provincia Veraguas intensificaron ayer, viernes, las acciones de búsqueda de un señor de 74 años, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del miércoles en el distrito Mariato.

La voz de alerta fue dada por los familiares, quienes hasta el momento desconocen el rumbo que tomó el anciano, quien reside en la comunidad Palmilla, área cercana a playa Malena, en Mariato.

La denuncia de la desaparición fue presentada en primera instancia en la Alcaldía del distrito, desde donde se inició la búsqueda inmediata por las áreas vecinas, por fincas y la zona costera, sin resultados hasta el cierre de esta edición.

Familiares del señor conocido como “Tito”, expresaron que el mismo padece de Alzheimer, enfermedad que le provoca pérdida de la memoria y desorientación, razón por la cual les preocupa cuál sea su paradero.

Se sospecha de que “don Tito” pudo haber salido en bus desde Mariato con destino la ciudad de Chitré, o hacia la provincia Darién, porque en ambas localidades tiene familiares y, al parecer, se pudo perder en el camino.

El alcalde Ángel Batista informó que el día de ayer se sumaron más voluntarios a las labores de búsqueda.

Los familiares pidieron a la población que den información inmediata en cuanto se tenga conocimiento de su paradero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.