Dos afectados y daños deja incendio en apartamento en vía Centenario [Video]

Tres carros bombas y unidades del cuartel de Carrasquilla ingresaron al inmueble para combatir el fuego.
Dos afectados y daños deja incendio en apartamento en vía Centenario [Video]

Dos afectados y daños deja incendio en apartamento en vía Centenario [Video]

Por: Redacción Crítica -

Una mujer, de nacionalidad colombiana, y un niño de 7 años resultaron afectados por inhalación de humo, además de daños en la cocina y dos habitaciones que dejó un incendio registrado en uno de los apartamento en una de las torres del edificio Milán, ubicado en la vía Centenario, frente a la sede de la Universidad Tecológica de Panamá (UTP). La mascota del hogar, un perro, se salvó.

LEE TAMBIÉN:  Matan a ‘El Patrón’ en Pacora, su hijastro fue acribillado hace un mes

Las llamas observada desde el apartamento, a eso de la  1:15 de la tarde, pusieron en alerta a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron ayuda a los "camisas rojas".  Tres carros bombas y unidades del cuartel de Carrasquilla ingresaron al inmueble para combatir el fuego.

Los inquilinos de la torre  fueron evacuados por seguridad.  La tarea de extinción duró unos 30 minutos hasta controlarlo, dijo el  mayor César Moreno, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá.  El sistema de gas y de electricidad del inmueble fue suspendido como parte de las maniobras.

Moreno dijo que se desconoce a profundidad que originó el siniestro, sin embargo, personal de la oficina de Seguridad evalúan la situación para brindan el resultado final del hecho.

Indicó que la propietaria del apartamento y el menor fueron evaluados por el servicio de  ambulancia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.