Dos años desaparecido y nadie sabe del paradero de Jironi Montero

Dos años desaparecido y nadie sabe del paradero de Jironi Montero

Dos años desaparecido y nadie sabe del paradero de Jironi Montero

Por: Redacción Crítica -

Han pasado 2 años y 35 días desde que se reportó la desaparición de Jironi Montero, conocido como ‘Harry’, de 34 años, y nadie sabe sobre su paradero.

El 10 de agosto de 2019, fue el último día que familiares de Jironi, supieron de él, después de haber participado en una fiesta en Kuna Nega.

Días después de que los familiares reportaron la desaparición, el auto de Jironi fue ubicado en manos de un menor de edad con quien, presuntamente, tuvo contacto por última vez.

En medio de las investigaciones salieron a relucir unos videos del apartamento de Jironi, donde supuestamente se veía al menor hurtando algunos artículos y evitaba ser captado por las cámaras, al usar gorras, abrigo negro y guantes.

Ante el tiempo transcurrido familiares no pierden la esperanza de que se aclare su desaparición, destacando que creen que todo habría sido un secuestro, porque Jironi tenía 10 meses de haber lleagdo a Panamá desde el extranjero y de seguro los que estaban con él y saben lo qué ocurrió, creyeron que tenía dinero.

“No hay nada debajo de esta tierra que no saldrá a la Luz” destacan los familiares, quienes exigen se haga justicia, porque Jironi fue siempre un joven de bien, nunca tuvo casos con la justicia, ni aquí en Panamá, ni en el extranjero.

Los familiares apelan a la buena fe de la población y que de conocer alguna información que dé con el paradero de Jironi Montero, llame a la Sección de Homicidio/Femicidio de La Fiscalía Metropolitana a los teléfonos 512-2228/ 507-2966, todos los datos que brinden serán manejados de forma confidencial.

Por este caso se mantiene la recompensa de 5 mil dólares, para quien dé información veraz del paradero.

Por este caso la ínica persona que fue señalada, tras encontrarse en poder del auto de Jironi, fue dejado en libertad por falta de pruebas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.