Dos atropellos en distintos puntos de la ciudad capital

Dos atropellos en distintos puntos de la ciudad capital

Dos atropellos en distintos puntos de la ciudad capital

Por: Redacción/ Web -

En las últimas horas se han reportados dos atropellos en distintas áreas de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN:  Abogado califica de prostituto a chamo que grabó a cura y analiza el caso video

El primer caso se registró a eso de las 8 de la noche de ayer, miércoles, en el sector de Villa Nueva, corregimiento de Chilibre. El herido fue un ciudadano, de 34 años, atropellado por el conductor de un auto, tipo sedán.  Se conoció que la víctima se dirigía a su hogar después de la jornada de trabajo, cuando se suscitó el hecho de tránsito.

Personal del servicio de emergencia Sume 911 trasladaron al herido hacia el Hospital Santo Tomás, donde se informó que su condición es estable.

En Las Mañanitas

Otro evento de tránsito se registró la madrugada de hoy, jueves, en una de las calles del corregimiento de Las Mañanitas. Un hombre fue atropellado por el conductor de metrobús, que se mantuvo en la escena hasta que paramédicos de Sume 911 lo atendieran  y luego procedieran a trasladarlo hacia el Hospital de la 24 de Diciembre. Su condición es estable, según informes médicos.

Se presume que las pocas luminarias y la condición de las calles angostas en esta comunidad hayan sido factores incidieron en este accidente de tránsito.

En ambos casos, unidades de la Policía de Tránsito se apersonaron para iniciar las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.