Dos detenidos y decomiso de gallos, pintas y comida

Durante el operativo las unidades lograron aprehender a dos ciudadanos quienes residen en la.misma comunidad de La Esperanza siendo puesto a ordenes de las autoridades correspondiente
Dos detenidos y decomiso de gallos, pintas y comida

Dos detenidos y decomiso de gallos, pintas y comida

Por: José Vásquez / Crítica -

Dos personas aprehendidas y el decomiso de 16 gallos peleas, cervezas, sancocho, gallina guisada, macarrones con gallina y arroz de guandú fue el resultado de un operativo realizado este domingo en una finca privada ubicada en la Comunidad de La Esperanza en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.

El operativo fue coordinado entre la Policía Nacional y las autoridades civiles al obtener información que confirmaban que en una finca habían más de 40 personas participando de una gallera clandestina.

Al llegar al lugar y observar los galleros a los uniformados procedieron a salir a la huida por una montaña próxima dejando los animales abandonados, junto a las cervezas y las comidas.

Durante el operativo las unidades lograron aprehender a dos ciudadanos quienes residen en la.misma comunidad de La Esperanza siendo puesto a ordenes de las autoridades correspondientes.

Esta es la tercera gallera clandestina que ha sido desmantelada por la Policia Nacional  en la provincia de Chiriquí dándole cumplimiento a las disposiciones de bioseguridad emitidas por el Ministerio de Salud  por el tema de la pandemia de Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.