Dos ejecutados en Tocumen (Video)

La casa, ubicada en la calle que conduce a la iglesia Palabra de Vida Eterna, se convirtió en el escenario de este doble homicidio
Dos ejecutados en Tocumen (Video)

Dos ejecutados en Tocumen (Video)

Dos ejecutados en Tocumen (Video)

Dos ejecutados en Tocumen (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Tres sujetos armados ejecutaron a dos hombre en la parte trasera de una residencia, ubicada en La Candelaria de Tocumen. El hecho ocurrió a eso de las 9 de la noche de este lunes. 

La casa No.10, ubicada en la calle que conduce a la iglesia Palabra de Vida Eterna, se convirtió en el escenario del homicidio de Reinel Jhasir Caraballo González, de 25 años y Jair Martínez Zambrano, de 27. 

Los sujetos armados abrieron fuego contra los dos jóvenes se encontraban en la parte trasera de la casa de Jair. Ambos murieron de forma instantánea.

Las unidades de la Policía Nacional llegaron rápidamente al sitio del crimen, asegurando la zona y empezando las investigaciones pertinentes. Miembros de la fiscalía también se sumaron a los esfuerzos para esclarecer los hechos.

Horas después del hecho, se anunció la captura de uno de los presuntos involucrados en este crimen. Los otros dos ya han sido identificados, ambos serían menores de edad. 

Por otro lado, otro joven fue asesinado en el sector de Kuna Nega.  La Policía Nacional asegura que la víctima tenía prontuario delictivo.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.