Dos muertos en Veraguas en las últimas 24 horas

Las autoridades investigan estos dos casos.
Dos muertos en Veraguas en las últimas 24 horas

Dos muertos en Veraguas en las últimas 24 horas

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

De manera trágica, dos veragüenses pierden la vida en las últimas 24 horas en distintos puntos y por circunstancias diferentes.

La primera persona fallecida fue un hombre, de 49 años de edad, un pescador residente en la comunidad de La Redonda del distrito de Montijo en Veraguas, quien ayer, martes en horas de la tarde fue hasta el puerto para darse un baño en compañía de otros familiares, pero murió por inmersión.

LEE TAMBIÉN:  Unidades policiales sitian Altos de los Lagos [Video]

La víctima apodada como "Perico, era un hombre muy querido en la comunidad. Se informó que se arrojó al charco y no salió más y al pasar cierto tiempo los acompañantes decidieron buscarlo, pero estaba aplanado. De inmediato, los familiares dieron el aviso a las autoridades para intentar salvarle la vida, pero desafortunadamente al ser ubicado no tenía signos vitales.

El segundo fallecido fue otro  hombre, de generales desconocidas, quien aparentemente viajaba en una bicicleta por el sector de la calle Paritilla en la ciudad de Santiago, de quien se presume se cayó muriendo en el lugar por el fuerte impacto.

El cuerpo sin vida fue visto en horas de la madrugada del miércoles por personas que transitaban por este sector santiagueño, quienes dieron el aviso a las autoridades.  Al lugar del hecho se presentaron unidades de la Policía Nacional, Criminalística y el Ministerio Público para realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.