Dos muertos por inmersión en Chiriquí
Javier Morales Arena, de 21 años, residente en San Miguelito y Robert Guerra, de 28 años, fallecieron ahogados en ríos de Chiriquí este 1 de enero de 2018.
Los dos cuerpos fueron enviados a la morgue judicial en David para la práctica del examen de necropsia que determinará las causas reales de la muerte. / Foto: Mayra Madrid
Por: Mayra Madrid -
La muerte de dos personas por inmersión en la provincia de Chiriquí, abrió inicio la estadística de personas que perdieron la vida durante este primer día del año 2018.
Javier Morales Arena, de 21 años, residente en San Miguelito, ciudad capital, perdió la vida en el río David, próximo al sector de Las Perlas, en la antigua potabilizadora, luego que se tiró al charco y presuntamente se golpeó su cabeza.
Un grupo de bañistas que se mantenía en el lugar trataron de buscarlo en el río, pero pasaron varios minutos antes de que dieran con su paradero; sin embargo al llegar las unidades del Cuerpo de Bomberos de David, dictaminaron su muerte.
Cuando se registró el hecho el joven se mantenía en compañía de su esposa, su madre y un hijo menor de edad.
LEE TAMBIÉN: Aprehenden a delincuentes que intentaron robarle a un hombre en Avenida México
La muerte continuaba rondando los ríos, playas y balnearios de la provincia de Chiriquí, una segunda víctima por inmersión se reportó en el conocido charco "La Máquina", ubicado en el río Chorcha en David.
Te puede interesar
Le daba golosinas a su hijastra para que se dejara tocar
Policía: Identificados los cabecillas de bandas de asaltantes
Buscan a cuarto implicado en robo a bus
Desaparece joven de 18 años en Playa Boquilla: Inician búsqueda
Condenan a médico a 14 años de prisión por violación a menor
El joven de nombre Robert Guerra, de 28 años, se tiró al charco y se hundió. Personas que se mantenían en el lugar dieron a conocer que solo observaron cuando se hundía, trataron de ayudarlo, pero los esfuerzos fueron en vano.
Al lugar llegó personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), determinaron su muerte de inmediato.
En ambos casos se dio aviso a Criminalística y personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos de ambas víctimas.
Los dos cuerpos fueron enviados a la morgue judicial en David para la práctica del examen de necropsia que determinará las causas reales de la muerte.