Dos “nicas” naufragaron en aguas panameñas

Dos “nicas” naufragaron en aguas panameñas

Dos “nicas” naufragaron en aguas panameñas

Por: Redacción Crítica -

El Servicio Nacional Aeronaval realizó, ayer, una evacuación aeromédica de emergencia de un hombre de nacionalidad nicaragüense, que fue encontrado gravemente herido, con una fractura expuesta en medio de un patrullaje marítimo, realizado en Isla Jicarita.

El hecho se dio, cuando las unidades del SENAN avistan una lancha encallada, que llama la atención, en la cual se mantenía una persona a bordo y otra permanecia en tierra.

Al realizar el desembarque las unidades del Senan abordaron a los 2 ciudadanos, los mismos manifiestan haber naufragado por espacio de 5 días perdiendo el rumbo de su lugar de destino, hecho que los obliga a encallar la lancha.

Inmediatamente, los aeronavales envían un helicóptero AN-142 con un paramédico a bordo para realizar la evacuación médica, dada la gravedad de uno los ciudadanos, que mantenía la fractura expuesta en la pierna izquierda,

El mismo fue trasladado al hospital para recibir atención médica y debido a la condición de la pierna, los galenos han anunciado su amputación.

Ante la posible sospecha y dudas de la presencia de estos ciudadanos en este lugar, se procedió a realizar los trámites que corresponden.

La Aeronaval durante los últimos días mantiene fuertes operativos en el área, tras el desarrollo de cuantiosas incautaciones, realizadas en este sector del pacífico panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.