Dos para la "chirola" por el homicidio de "Shaggy" en Cerro Cocobolo

La aprehensión de estos sujetos se registró a altura de la vereda Berry ; uno de los sospechosos mantiene antecedentes delictivos.
Dos para la "chirola" por el homicidio de "Shaggy" en Cerro Cocobolo

Dos para la "chirola" por el homicidio de "Shaggy" en Cerro Cocobolo

Por: Redacción / Web -

Dos de los tres sujetos vinculados en el homicidio en perjuicio de Osman Saúl Pérez, alias "Shaggy", se les impuso la detención provisional, esto tras ser aprehendidos  en el sector de Cerro Cocobolo, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: Declaran culpables a tres hombres por homicidio en Nueva Libia

La Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito indicó que se logró la detención provisional para dos hombres imputados por delitos de homicidio, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir, ocurridos el 11 de mayo de 2023, en Cerro Cocobolo.

Mediante diligencias de allanamientos y registros, a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en conjunto con el  Ministerio Público desarrollaron la operación "Audaz", en la que alias "Calitín", "George Bush" y un menor, sospechosos fueron detenidos por su implicación en este homicidio ocurrido el pasado jueves, en el mismo sector a plena luz del día.

En este ataque resultó herida otra persona.

La aprehensión de estos sujetos se registró a altura de la vereda Berry; uno de los sospechosos mantiene antecedentes delictivos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.