Dos policías heridos en accidente de tránsito

Dos policías heridos en accidente de tránsito

Dos policías heridos en accidente de tránsito

Por: Melquiades Vásquez Crítica -

Dos miembros de la Policía Nacional que viajaban en un auto 'pick up' con destino hacia la provincia de Chiriquí, resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, luego que se volcaran y se chocaran contra un barranco en la vía interamericana a la altura de la loma conocida como El Piro, comarca Ngäbe Buglé.

Los uniformados del impacto se salieron auto, lo que provocó que los golpes fueran de consideración, así como los daños en la carrocería del auto.

De acuerdo a las informaciones suministradas los ocupantes del vehículo accidentado fueron trasladados en una ambulancia hacia el hospital regional de Veraguas, para que fuesen atendidos por los médicos.

Se conoció que cuando ocurrió el accidente estaba lloviendo en lugar lo que hace presumir que el conductor tenía poca visibilidad y perdió el control volcándose en esa área.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones de lo ocurrido, igual llegaron unidades del Sistema Nacional de Protección Civil, para prestar la ayuda a las personas.

Por ahora se desconoce cuales son las condiciones de los heridos en el accidente y las causas del hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.