Dos víctimas fatales por atropello en Chiriquí

Estos dos hechos de tránsito se reportaron anoche en distintos puntos de la región chiricana.
Dos víctimas fatales por atropello en Chiriquí

Dos víctimas fatales por atropello en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Dos víctimas por accidente de tránsito, tipo atropello, se registraron la noche de este domingo en la provincia de Chiriquí en el sector de Las Vueltas en el oriente Chiricano y en el sector de Boquerón, ambos masculinos.

LEE TAMBIÉN:  Matan a "Indio" entre cinco

El primer hecho se registró en cruce de  Boquerón, la víctima fue identificada como Gumercindo González, de 78 años de edad, quien intentaba cruzar la vía en dirección a la gallera, cuando fue impactado por un vehículo, tipo sedán ,color blanco, perdiendo la vida de forma instantánea.

Se pudo conocer que la víctima residía en el sector de Guabal de Boquerón y se dirigía hacia la gallera.

Mientras que un segundo hecho de tránsito con desenlace fatal se registró en el sector de Las Vueltas en el oriente chiricano, la víctima un ciudadano indígena de generales desconocidas, quien se trasladaba en su caballo cuando, presuntamente, un vehículo golpea con el retrovisor el equino, cayendo el ciudadano al pavimento de la vía Interamericana.

La víctima de  rasgos indígenas al caer sobre la vía es arrollado por dos vehículos que transitaban por el lugar, quedando parte de su cuerpo esparcido en la vía producto del impacto de estos vehículos contra su anatomía.

Las autoridades esperan en las próximas horas identificar el cuerpo de este ciudadano, ya que no mantenía ningún tipo de documentación que lo identificara.

En ambos accidentes de tránsito personal de criminalistica del área de accidentología en compañía de funcionarios del Ministerio Público procedieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en el distrito de David, para que se realice el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

En menos de 24 horas en la provincia de Chiriquí se han registrado tres víctimas por accidentes de tránsito sumado a estas dos, la joven de 21 años que perdió la vida en el sector de San Andrés en Bugaba.

En lo que va del año en esta provincia se elevan  66 las victimas por accidente de tránsito, de las cuales 37 corresponden a muertes por atropello.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.