Dueño de mula que mató a dos personas está prófugo

A un mes de haber perdido a dos familiares en su propia casa, aplastados por una mula conducida por Danilo Osorio Castro, de 21 años, en Loma

Pablo Castillo / Panamá Oeste

A un mes de haber perdido a dos familiares en su propia casa, aplastados por una mula conducida por Danilo Osorio Castro, de 21 años, en Loma Campana, del distrito Capira, familiares de Basilia González Pérez piden justicia.

Eufemio Santana, esposo de Basilia, una de las dos víctimas que se encontraban dentro de las dos viviendas destruidas por el camión, dijo que el alcalde Iván Sauri y el representante Gabriel Tuñón les han ayudado con algunos comestibles y materiales, que no les alcanzan para reconstruir las casas destruidas.

Eufemio solicitó a las autoridades que hagan justicia. “No sé cómo voy a hacer para reconstruir mi casa y la de mi hija; el que hizo el daño, que las repare”.

Gabriel Tuñón, representante de Campana, hizo un llamado para que el conductor y el propietario del articulado respondan ante la justicia y se hagan responsables por haberle quitado la vida a dos personas de esa familia, y de la reparación de las dos viviendas.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.