Ejecutado en Altos de Curundú

De un tiro en el rostro, José Alberto Rodríguez, de 19 años, fue asesinado por sicarios, que luego de cometer el hecho de sangre se dieron a

Carlos A. Rodríguez / Crítica

De un tiro en el rostro, José Alberto Rodríguez, de 19 años, fue asesinado por sicarios, que luego de cometer el hecho de sangre se dieron a la fuga en dos autos.

El hallazgo del cuerpo se efectuó a las 7:50 de la noche del pasado domingo a orillas de la vía principal de Altos de Curundú, próximo a las instalaciones del Servicio Nacional de Migración, ubicado en el corregimiento de Ancón.

Las autoridades recibiieron una llamada anónima que informaba sobre la ubicación de un cuerpo.

El cadáver se encontraba entre un herbazal a orillas de la citada vía, bañado en su propia sangre; lucía un suéter blanco de la Selección Nacional de Panamá, y pantalón corto.

A pocos metros se ubicó unos lentes de plástico.

Posteriormente, tras el reporte, los efectivos policiales ubicaron un vehículo sedán de color Mitsubichi de color marrón con placa 111311 con las luces intermitentes encendidas a la altura de Tecnasa en el citada área revertida.

Según los primeros reportes, las cámaras de videovigilancia de la Policía Nacional, instaladas en el sector, captaron a dos sujetos bajarse del auto para ser recogidos por otros dos autos y darse a la fuga.

Dichas tomas están siendo verificadas por las unidades de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), con la posible identidad de los atacantes vinculados en este nuevo crimen.

Todo indica que la víctima fue privada por sus verdugos para luego ser llevada al lugar y asesinarla.

De igual forma, los investigadores de la DIJ verifica los antecedentes de la víctima.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil de este homicidio.

Las investigaciones continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.