Ejecutan a Colombiano

Ejecutan a Colombiano

Ejecutan a Colombiano

Por: Redacción Crítica -

En Coclé, la sangre también corrió, tras la ejecución de un hombre de nacionalidad colombiana, pero naturalizado en Panamá.

Se trató de Deivid García de, 34 años, quien fue asesinado dentro de un auto sedán, con placa #CU9797 presuntamente alquilado, en el la vía que conduce a Los Pantanos en Antón.

El hombre quien se dedicaba a la pesca en el sector, fue encontrado por un lugareño, quien al observar el auto abandonado, se acercó y al revisar vio el cuerpo de la víctima con varios impactos de bala dentro del auto.

De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio, lo acordonaron y empezaron con las investigaciones del crimen.

Se conoció que la víctima mantenía un prontuario por hechos relacionados con casos de drogas, por lo que según las autoridades podría ser una de las causas de este asesinato.

En la zona se activaron los operativos y las investigaciones a fin de averiguar que sucedió en el punto y quienes son los responsables, para que esclarezca el por qué del ajusticiamiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.