Ejecutan a hombre y lo tiran al barranco en Tierras Altas [Video]

Inicialmente se pensaba que la víctima cayó accidentalmente al barranco, pero la Policía Nacional confirmó que se trataba de un homicidio
Ejecutan a hombre y lo tiran al barranco en Tierras Altas [Video]

Ejecutan a hombre y lo tiran al barranco en Tierras Altas [Video]

Por: Mayra Madrid -

La Policía Nacional confirmó, la mañana de este lunes, que el cuerpo encontrado en Nueva California en Tierras Altas, en el sector de Silla de Pando en la vía hacia Río Sereno, que fue ubicado en un barranco, no cayó accidentalmente ya que presentaba heridas con arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La víctima fue identificada como Macario Montes Samudio, de 51 años de edad, y presentaba dos heridas con arma de fuego en el pecho y abdomen.

El vehículo, tipo pick up, Toyota Hilux, con placa  AX2263, color blanco, propiedad del hoy occiso fue ubicado en el sector de Bella Vista de Bugaba, la tarde de este domingo, quemado totalmente.

Las unidades policiales acudieron al sector dónde fue ubicado el cuerpo, tras recibir una llamada telefónica que informaba sobre hallazgo, al llegar al punto observaron el cadáver de un hombre en un precipicio quien vestía overol azul,  jeans y botas de caucho negras.

Se conoció que la víctima residía en el distrito de David y fue visto por última vez el pasado sábado cuando salió de su residencia, en horas del mediodía, a una finca de su propiedad en el Distrito de Dolega, corregimiento de Potrerillos, sector de Rovira, supuestamente, para fumigar, desde ese momento sus familiares desconocían su paradero.

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al lugar en compañía de funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David.

Las autoridades de la sección de Homicidios en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones, hasta ahora no hay personas aprehendidas por este hecho.  Se investiga el móvil de este homicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.