Sucesos

"El Feo" a la cárcel por homicidio de exdiputado "Yoyi" Vergara [Videos]

Estaba encadenado de manos y pies y vigilado por dos agentes policiales.

Erasmo Antonio Camargo Navarro, alias "El Feo", permanecerá detenido provisionalmente al ser imputado por el delito Homicidio Doloso Agravado en perjuicio del exdiputado Diógenes Vergara del PRD y exdirigente de la Cooperativa de Buses de San Cristóbal, Diógenes "Yoyi" Vergara.

LEE TAMBIÉN:   Muere hombre tras recibir varios disparos en Los Cántaros No.2

"El Feo" enfrentó hoy, jueves, una audiencia de control de garantías por unas tres horas, donde se presentaron evidencias y elementos que presuntamente lo vinculan en el crimen de "Yoyi" Vergara, hecho ocurrido el 9 de febrero en la parte exterior de un taller de mecánica localizado en la vía principal de Cabra, corregimiento de Pacora.

  El imputado a su llegada a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) no dejó ver su rostro, ya que con la camiseta que vestía se ocultó hasta llegar a la puerta de la sala 14 , donde se verificó el acto . Estaba encadenado de manos y pies y vigilado por dos agentes policiales.

"Feo" de 35 años, también estaba siendo requerido por estar vinculado supuestamente en el asesinato de José "Pepe" Torres, otro transportista que fue acribillado a tiros el 10 de diciembre de 2020, en el sector de San José, Cabra, corregimiento de Pacora.

Fuentes alegan "Feo" que pertenece al grupo de "Los Chacales" de "Pipo Cerezo", que se dedica al sicariato con tarifas superiores a los $60 mil.

 La aprehensión de Erasmo Antonio Camargo Navarro, alias "El Feo", se dio el pasado martes en el Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito, tras un fuerte operativo de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a la DNIP y Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional.

En el momento de la captura, "Feo" se encontraba solo en un cuarto de alquiler, cerca de la casa de su suegra, en un sector conocido como "El Apache".

 

 

#Detención| A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, se decretó legal la aprehensión, se imputó cargo y se logró la detención provisional de alias “Feo”, por delito Homicidio Doloso Agravado en perjuicio del exdiputado Diógenes Vergara. pic.twitter.com/yfoEYb0Omm — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) April 1, 2021

Erasmo Antonio Camargo Navarro, alias "El Feo", principal sospechoso del homicidio del exdiputado del PRD y exdirigente de la Cooperativa de Buses de San Cristóbal, Diogenes "Yoyi" Vergara llegó hoy, jueves, a la sede del SPA, ubicada en Plaza Ágora, para enfrentar una audiencia. pic.twitter.com/V73gAsEyT3 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) April 1, 2021

#SucesosCri Decretan la aprehensión, se imputó cargo y se logró la detención provisional de alias “Feo”, por delito homicidio doloso agravado en perjuicio del exdiputado Diógenes Vergara. Video: @esantos120170

Más noticias en https://t.co/Gniy6SpdIk pic.twitter.com/nkcFenK69k — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) April 1, 2021

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa