"El Feo" a la cárcel por homicidio de exdiputado "Yoyi" Vergara [Videos]

Estaba encadenado de manos y pies y vigilado por dos agentes policiales.
"El Feo" a la cárcel por homicidio de exdiputado "Yoyi" Vergara  [Videos]

"El Feo" a la cárcel por homicidio de exdiputado "Yoyi" Vergara [Videos]

"El Feo" a la cárcel por homicidio de exdiputado "Yoyi" Vergara  [Videos]

"El Feo" a la cárcel por homicidio de exdiputado "Yoyi" Vergara [Videos]

Por: Redacción Crítica -

Erasmo Antonio Camargo Navarro, alias "El Feo", permanecerá detenido provisionalmente al ser imputado por el delito Homicidio Doloso Agravado en perjuicio del exdiputado Diógenes Vergara del PRD y exdirigente de la Cooperativa de Buses de San Cristóbal, Diógenes "Yoyi" Vergara.

LEE TAMBIÉN:   Muere hombre tras recibir varios disparos en Los Cántaros No.2

"El Feo" enfrentó hoy, jueves, una audiencia de control de garantías por unas tres horas, donde se presentaron evidencias y elementos que presuntamente lo vinculan en el crimen de "Yoyi" Vergara, hecho ocurrido el 9 de febrero en la parte exterior de un taller de mecánica localizado en la vía principal de Cabra, corregimiento de Pacora.

  El imputado a su llegada a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) no dejó ver su rostro, ya que con la camiseta que vestía se ocultó hasta llegar a la puerta de la sala 14 , donde se verificó el acto . Estaba encadenado de manos y pies y vigilado por dos agentes policiales.

"Feo" de 35 años, también estaba siendo requerido por estar vinculado supuestamente en el asesinato de José "Pepe" Torres, otro transportista que fue acribillado a tiros el 10 de diciembre de 2020, en el sector de San José, Cabra, corregimiento de Pacora.

Fuentes alegan "Feo" que pertenece al grupo de "Los Chacales" de "Pipo Cerezo", que se dedica al sicariato con tarifas superiores a los $60 mil.

 La aprehensión de Erasmo Antonio Camargo Navarro, alias "El Feo", se dio el pasado martes en el Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito, tras un fuerte operativo de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a la DNIP y Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional.

En el momento de la captura, "Feo" se encontraba solo en un cuarto de alquiler, cerca de la casa de su suegra, en un sector conocido como "El Apache".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.