Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Elaboran informe contra el terrorismo

Por: Redacción -

En su primera reunión, el Consejo de Coordinación de la Lucha contra el Terrorismo coordinar la elaboración del informe que Panamá presentará ante el Comité contra el Terrorismo del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, según comunicó la Cancillería de la República.

En el encuentro participaron funcionarios de las 15 entidades que forman de este Consejo y las representaciones de la Embajadas de los Estados Unidos y de la Federación Rusa, como invitados especiales.

Publicidad

Los diplomáticos estadounidenses y rusos, reiteraron el apoyo que sus respectivos Gobiernos brindan a Panamá en la lucha conjunta contra el terrorismo, flagelo que afecta la seguridad y la paz internacional.

La política exterior panameña se fundamenta en combatir el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, con apego a las normas y principios del Derechos Internacional, Derecho Internacional de Protección de los Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, la Carta de las Naciones Unidas, la Carta de la Organización de los Estados Americanos y al Estado de Derecho.

Panamá ha reiterado su rechazo al terrorismo y al mismo tiempo reconoce la importancia de la labor de las Naciones Unidas para la consolidación de un orden mundial basado en el multilateralismo, manteniendo la paz y la seguridad internacional.

Block title
Block content
Block title
Block content