Electrocutado en Avenida Cuba

Un trabajador murió electrocutado y su compañero resultó herido cuando realizaban labores de mantenimiento en un poste de tendido eléctrico en Avenida Cuba, frente al Hospital Nacional,

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Un trabajador murió electrocutado y su compañero resultó herido cuando realizaban labores de mantenimiento en un poste de tendido eléctrico en Avenida Cuba, frente al Hospital Nacional, corregimiento de Calidonia.

El accidente laboral fue reportado a las 9:15 de la noche del pasado martes. La víctima, Manuel Miranda Caballero, de 48 años, y su compañero, ambos de la empresa Cobra, se encontraban sobre una canasta suspendida en una grúa cuando recibieron la descarga, acompañada de una fuerte explosión.

Ambos recibieron el impacto, pero Miranda cayó al pavimento desde la grúa. Sus otros compañeros corrieron y los socorrieron, trasladándolos de inmediato al Cuarto de Urgencias del centro médico privado antes citado. Miranda no soportó las graves heridas y se dictaminó su fallecimiento. El segundo trabajador se encuentra en condición estable, informaron fuentes médicas. El caso se encuentra en manos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República, ya que las primeras versiones, las cuales son verificadas, indican que ambos trabajadores solicitaron con anterioridad que cortaran la energía eléctrica del área donde se encontraban para realizar el trabajo asignado y, al parecer, dicha solicitud fue ignorada, con las fatales consecuencias mencionadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.