Embarcación artesanal ubica cuerpo de joven desaparecido en playa Río Mar

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), componente de la FTC, inició las labores de búsqueda desde se reportó la desaparición del joven de 19 años. desde el pasado sábado.
Embarcación artesanal ubica cuerpo de joven desaparecido en playa Río Mar

Embarcación artesanal ubica cuerpo de joven desaparecido en playa Río Mar

Por: Redacción Crítica -

Pescadores artesanales en su embarcación y agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) encontraron hoy el cadáver del ciudadano desaparecido en  la playa Río Mar, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, destaca un mensaje, a través de la cuenta de Twitter de los bomberos.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), componente de la FTC, inició las labores de búsqueda desde que se reportó la desaparición  del joven  de 19 años.  el pasado sábado.

LEE TAMBIÉN:  PRESO POR MATAR MUJER A PUÑALADAS

Un grupo de amigos de la víctima informó a las autoridades  sobre el suceso que se registró el fin de semana en la playa.

El hoy occiso vivía en Ciudad Bolívar, Panamá Norte, y presuntamente fue arrastrado por el fuerte oleaje.

Las autoridades indicaron que la playa de Río Mar no está dentro de los balnearios bajo cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta 

Desde enero hasta abril de este año, unas tres personas han fallecido por inmersión en las playas y ríos de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.