Encañonan a colaboradores de telefónica y los despojan de maletín

Al menos tres sujetos interceptaron a los trabajadores de la empresa telefónica y le arrebataron un maletín, utilizando como medio de intimidación las armas de fuego que portaban.
lizan los videos de vigilancia para esclarecer el hecho.

lizan los videos de vigilancia para esclarecer el hecho.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá-  Un botín, aún no determinado, sustrajeron la tarde del jueves, varios sujetos con arma de fuergo en mano a trabajadores de una empresa telefónica, en la ciudad de Colón.

La alerta se dio a eso de las 4:50 pm, en la calle 2 avenida Central del Barrio Norte.

Se presume que al menos tres sujetos interceptaron a los trabajadores de la empresa telefónica y le arrebataron un maletín, utilizando como medio de intimidación las armas de fuego que portaban.

Luego del robo se dio alerta a la Policía Nacional, cuyo personal inició la investigación y persecución, en la que dieron con la captura de uno de los presuntos sospechosos. También se decomisó un arma de fuego, que se presume fue usada por uno de los ladrones para cometer el asalto.

Se conoció que el aprehendido tiene 22 años de edad y su detención se dio en la calle 11 avenida Santa Isabel, en un edificio que está ubicado en esa zona.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Mientras que una pistola 9 milímetros de color crema con rosado, fue recuperada por los uniformados debajo de un vehículo de color azul oscuro.

Esta arma fue la misma que fue empleada para perpetrar el robo contra unos dependientes de una empresa telefónica.

Hasta las primeras horas de la noche de este jueves, se desconocía el valor de lo que se habían llevado los delincuentes.

Se analizan los videos de vigilancia para esclarecer el hecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.