Sucesos

Encapuchados apuñalan y roban a una mujer en Villa María (Vídeo)

Los ladrones tenían cuchillos y estaban encapuchados al momento de robarle a las mujeres.

La violencia que en los últimos meses se ha registrado en Alcalde Díaz no cesa, a medida que transcurren los días los robos, hurtos y hasta asesinatos son el pan de cada día.

Los delincuentes ya no respetan ni a las mujeres con niños de meses en brazos, ni a la los pequeños deportistas, ya que los atacan sin compasión alguna.

Hace aproximadamente ocho días en el sector conocido como el Mivi en Villa María, dos delincuentes en horas de la madrugada, con cuchillo en mano, salieron de un matorral en un sitio oscuro y agredieron a dos mujeres que esperaban el bus, una de ellas cargaba a su hijo pequeño en los brazos.

"Primero salió uno de los hombres, parecía un menor de edad y empezó a pedirnos nuestras pertenencias, pero yo me defendí con un paraguas que cargaba" relató una de las víctimas, quien por temor no reveló su nombre.

" Al llegar el otro sin importar que la muchacha tenía al bebé le gritaban que les diera todo o la mataban, por lo que yo les gritaba que se llevaran mi cartera para que no le hicieran nada a ella" destacó la mujer, quien explicó que por defender a la muchacha con el niño a ella la apuñalaron.

" Yo sentí solo un golpe en el brazo, y al salir a la luz me percato que me habían cortado con el cuchillo que tenían... ambos estaban encapuchados y una vez nos quitaron las pertenencias se fueron por el matorral" puntualizó.

Mujer agredida por ladrones


Tras lo ocurrido los vecinos quienes escucharon los gritos de las mujeres pidiendo auxilio llamaron a la policía quienes llegaron tarde al sitio, cuando ya todo había pasado, según dijo uno de los testigos.

Después del hecho en la madrugada, horas más tarde en el mismo sitio varios delincuentes entraron a  una casa cortando la verja  de una de las ventanas y se llevaron varios de los enseres, a pesar que se llamó a las unidades policiales, llegaron tarde y los maleantes ya se habían ido, destacó el testigo.

Moradores en el sector no descartan realizar manifestaciones para pedir a las autoridades mayor vigilancia, ya que no quieren que la violencia siga apoderándose del área y termine cobrando más vidas de personas inocentes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana