Enchirolados por asesinatos en San Pedro y San Isidro

Enchirolados por asesinatos en San Pedro y San Isidro

Enchirolados por asesinatos en San Pedro y San Isidro

Por: -

En Colón, se ordenó la medida cautelar de detención provisional de un adolescente de 17 años, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Pablo Gaviria Codrington, de 43 años, y Yezabel Maruquel Benjamín, de 39 años.

La mañana del 28 de diciembre del 2021, en el sector de San Pedro, corregimiento de Cativá, el hombre y la mujer viajaban en un auto, color blanco, cuando fueron interceptados, recibieron múltiples disparos con arma de fuego, falleciendo de forma instantánea en el lugar del hecho.

Se concedió el plazo de investigación de un año al Ministerio Público, por este suceso.

En otro caso, "Robertito", "Calito Pucho" y "Ñe", quedaron detenidos, luego que un Tribunal Superior de Apelaciones confirmara las medidas cautelares por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un ciudadano.

El hecho ocurrió el 8 de octubre de 2021, siendo aproximadamente las 10:00 p.m, en una cancha ubicada en El Valle de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, cuando los sujetos apodados «Robertito» y «Calito Pucho» realizaron múltiples disparos contra la víctima para posteriormente darse a la fuga en un vehículo taxi conducido por «Ñe».

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.