Encuentran auto ensangrentado

Por: Pablo Castillo Miranda Panamá Oeste -

Con orificios de balas fue encontrado el pick up marca Toyota, modelo Tundra, de color gris oscuro, matrícula 8-595853, cuyo propietario es el empresario azuerense Carlos Alberto Cigarruista, de 24 años.

La ubicación del vehículo se registró en la Avenida Roosevelt, en Bejuco, del distrito Chame, pasadas las 8:00 de la mañana de ayer, martes. Los vecinos del área informaron que escucharon estruendo de una puerta de un auto que cerraron violentamente; inmediatamente vieron que de la puerta del lado del conductor y de la de atrás del mismo lado, se escurría gran cantidad de sangre. Inmediatamente llamaron al cuartel de la Policía Nacional ubicado en la parte trasera del lugar del suceso, a menos de cien metros.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Fiscalía Delegada de Chame y de San Carlos, y unidades de Criminalística del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones.

El auto fue trasladado a un corral en Chame, donde estará bajo la custodia de la Fiscalía.

Las investigaciones iniciaron en el lugar del suceso.

Un amigo de Cigarruista se acercó a la escena porque reconoció el auto y comentó a sus vecinos que él conoce al joven empresario y a su familia; lo llamó a su celular, pero este no contestó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.