Encuentran cadáver de persona en quebrada debajo estación del metro

Según información preliminar, el cadáver de la víctima, de la cuál se desconoce su identidad, fue ubicado por una persona sin techo que bajó a la quebrada.
El cadáver estaba en la quebrada que se ubica bajo estación del metro de San Miguelito. Foto: Alexander Santamaría

El cadáver estaba en la quebrada que se ubica bajo estación del metro de San Miguelito. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- El cadáver de una persona, que se presume es del sexo masculino, fue encontrado la tarde de este miércoles, en la orilla de una quebrada que se ubica debajo de la estación del Metro de San Miguelito, del lado de la Línea II, en dirección hacia Villa Lucre, con signos de haber sido ejecutado.

Según información preliminar, el cadáver de la víctima, de la cuál se desconoce su identidad, fue ubicado por una persona sin techo que bajó a la quebrada, presuntamente luego de sentir el mal olor y visualizar una gran cantidad de moscas que volaban sobre el área.

Una gran cantidad personas que se encontraban en la estación del metro para tomar el tren, quedaron sorprendidos al enterarse de que en la orilla de una quebrada había el cuerpo de una persona.

Desde lo alto, los curiosos solo alcanzaban a ver una pierna y lo que parecía ser un pantaloncillo de color negro. Aún se desconoce si el cuerpo está completo.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes colocaron la cinta amarilla para que los curiosos no intentaran bajar hasta la quebrada.

Personal de Criminalística y peritos del Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses (Imelcf), se presentaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo para luego enviarlo a la morgue judicial en donde se determinará la causa de la muerte. 

Luego de más de dos horas de reportar el hallazgo del cuerpo, finalmente, cerca de las 8:00 pm, el personal de Búsqueda y Rescate del Sinaproc extraerlo de la quebrada. Extraoficialmente, se informó que hay un informe de persona desaparecida y se presume que es la víctima encontrada en la quebrada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.