Encuentran a colombiano ejecutado en Antón

Por: Milerick Alvendas -

El colombiano Tobías Casqueta Arroyo, de 37 años, fue encontrado ejecutado y en completo estado de putrefacción la tarde de ayer, domingo, en la carretera que conduce a El Valle de Antón.

Los primeros informes policiales revelaron que ese sujeto ingresó el 23 de febrero a Panamá, por Jaqué, en Darién.

Su cadáver fue encontrado por unos niños cerca del medio día de ayer cuando caminaban por el paraje solitario y montañoso, a la altura del kilómetro 17, antes de llegar al poblado El Valle de Antón.

Con el cuerpo se ubicaron el pasaporte y otras pertenencias de la víctima. A simple vista se pudo observar las ataduras que tenía en las manos y piernas.

La Policía Nacional presume que el cuerpo tenía varios días de estar en el lugar, por el avanzado estado de descomposición que tenía.

Era visible que el rostro y parte de las extremidades de ese extranjero estaban comidas por las aves de rapiña y presuntamente por los perros del lugar, a los que hubo que ahuyentar para poder realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

La DIJ y otros estamentos de seguridad en el sector oeste informaron que realizan las investigaciones para determinar si ese hecho guarda relación con las últimas ejecuciones dadas hace un mes en San Carlos, cuando se encontró a un hombre ejecutado en una playa del lugar el 6 de mayo, y al día siguiente hirieron mortalmente a un colombiano, ambos casos presumiblemente relacionados con lavado de dinero o droga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.