Encuentran hombre decapitado
Atroz. El cuerpo de un hombre decapitado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado por las unidades policiales en un lejano paraje de la comunidad El
Atroz. El cuerpo de un hombre decapitado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado por las unidades policiales en un lejano paraje de la comunidad El Ñajú, en el corregimiento Chilibre.
El hallazgo se reportó a las 2:25 p.m. de ayer, martes. Un morador se encontró con el cuerpo en medio de un camino de tierra que se encuentra a aproximadamente a 150 metros de la carretera principal del citado sector rural que comunica a Chilibrillo con Calzada Larga. El ciudadano dio aviso a la Policía.
Al acercarse las unidades policiales confirmaron que se trataba del cuerpo de un ser humano, decapitado, de tez morena, quien tenía las piernas y brazos atados.
Vestía un “jeans” de color azul y un suéter de color blanco. El cuerpo estaba a orillas de la vía de tierra.
El jefe de la Zona Policial Metro Norte, subcomisionado Irving Sánchez, informó que en el sector donde se dio el hallazgo no se tiene reporte sobre desaparición de alguna persona.
La persona que lo encontró, de igual modo, no pudo identificar al cuerpo.
Al sitio se apersonaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes lograron constatar durante el levantamiento formal que el cuerpo se mantenía en el lugar desde aproximadamente 5 días.
Al cadáver no se le encontraron documentos personales.
Fue trasladado a la Morgue Judicial de Ancón para realizar los debidos estudios para la identificación del cuerpo.
En tanto, el cráneo de la víctima, a pesar de una minuciosa revisión por parte de los funcionarios y la Policía Nacional en todo el sector, no se ubicó.
El caso se encuentra a órdenes de la Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República.