Encuentran a infante y adolescente que estaban desaparecidas

Estos dos casos son investigados por las autoridades correspondientes .
La bebé y la adolescente.

La bebé y la adolescente.

Por: Redacción/ Crítica -

Una infante y una adolescente reportadas como desaparecidas fueron encontradas sanas y salvas tras largas jornadas de búsqueda y rescate.

En el primer caso fue ubicada una niña de 2 años en Renacimiento, Chiriquí, y el otro caso  una quinceañera que  fue localizada en casa de su padre en Veraguas.

En Renacimiento, Chiriquí

Una niña, de 2 años, reportada como desaparecida por sus padres, fue encontrada hoy, jueves, sana y salva solo signos de deshidratación por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), que estuvieron a cargo de las labores de búsqueda.

El subteniente del Senafront, Aurelio Serracín,  explicó que la pequeña fue localizada en un barranco cerca de los cafetales  a unos 800 metros de su casa en el  sector de Santa Clara, en Renacimiento, provincia de Chiriquí.

La infante fue  trasladada al centro de salud de Renacimiento para recibir atención médica.

En otro caso en Veraguas

Por otra parte, la adolescente de 15 años, Britany Yetzabell Reina Camarena, que desapareció desde el pasado  5 de noviembre,  fue ubicada en la casa de su padre en El Rincón Largo, distrito de Montijo, Veraguas.

La madre de la adolescente informó a las autoridades de judiciales, a cargo de las investigaciones, que ese día ambas habían sostenido una discusión.

Estos dos casos son investigados por las autoridades correspondientes .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.