Encuentran muerto a expolicía

Un exmiembro de la Policía Nacional fue encontrado muerto en su propia residencia, ubicada en Panamá Este. El hallazgo se registró

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Un exmiembro de la Policía Nacional fue encontrado muerto en su propia residencia, ubicada en Panamá Este.

El hallazgo se registró a las 4:45 p.m. de ayer, Miércoles de Ceniza, en Calle 3.ª y Avenida 3.ª de la barriada Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz.

Se trata de Manuel Álvarez Santamaría, de 37 años, quien fue encontrado por sus propios familiares en la sala de la casa N.° 2060 en posición boca abajo, en medio de un charco de sangre.

Los primeros reportes indican que la víctima había sido vista con vida por última vez, por sus familiares, horas antes del hallazgo, quienes se retiraron a realizar una diligencia y, al regresar, se encontraron con la lamentable escena.

Estos realizaron el llamado a los efectivos policiales del área, quienes se acercaron y confirmaron el deceso del expolicía.

El cuerpo presentaba golpes, además de múltiples orificios de bala.

Moradores del sector habían reportado una serie de detonaciones de arma de fuego en el sector.

Se conoció que Santamaría purgó cinco años de cárcel por estar vinculado a un caso de delito contra la libertad (secuestro).

Al lugar se presentaron funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento formal del cadáver.

El caso se encuentra en manos de la Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.