Encuentran muerto y brutalmente golpeado a un viejito

El hijo encontró a su padre sin signos vitales en horas del mediodía
Encuentran muerto y brutalmente golpeado a un viejito

Encuentran muerto y brutalmente golpeado a un viejito

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras la muerte de un ciudadano de 75 años de edad, la tarde de este lunes en la comunidad de Cieneguita en el corregimiento de San Juan en el distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí.

La víctima fue identificada como  Mártir Pineda Hurtado y según su hijo este lunes en horas de la madrugada lo encontró tirado a unos 200 metros aproximadamente de la plaza comunal de Cieneguita este tenía varios días de estar libando licor  producto de las festividades que se celebraban en la comunidad.

El progenitor de la víctima al observar a su padre tirado se percata que mantenía  varios golpes en el cuerpo y este le manifiestoó sentir múltiples dolores en el abdomen lo que indica que había sido brutalmente golpeado, es cuando la víctima tambien le comenta que le habían robado el dinero que había obtenido producto del pago de 120 a los 65.

Al observar la condición de su padre decide llevarlo a la residencia que habitan alli lo deja para que descanse y este lunes en horas del mediodía cuando retorna a ver como estaba se percata que su padre se mantenía sin signos vitales. 

LEE TAMBIÉN: Dueña de perra que murió ahorcada en Chilibre debe enfrentar proceso penal


Tras la muerte de este ciudadano las autoridades han iniciado las investigaciones y han receptado entrevistas a moradores en el sector que aseguran que existe un grupo apodado "Los Santiagos" residentes en el sector de Camarón área vecina a la comunidad quienes se dedican a actos delictivos y que los mismos estuvieron en las actividades festivas celebradas en el lugar.

En entrevistas con diferentes moradores del sector mencionan un grupo de personas apodados los Santiagos, residentes en el sector de Camarón los cuales se dedican a este tipo de actividad quienes se mantenían en dicha festividad.

El levantamiento del cuerpo lo realizo personal de criminalistica y funcionarios del Ministerio Público a cargo de la personera  de San Lorenzo, Josirys Gonzalez quién una vez culminada la diligencia ordenó que en cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial en el distrito de David, para que se practique el examen de necropsia que determine las causas reales de la muerte.  


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.