Encuentran a mujer mutilada en basurero en ciudad de Colón [Video]

Al divisar los restos tirados en un basurero del lugar, se alertó de inmediato a la Policía Nacional.
Encuentran a mujer mutilada en basurero en ciudad de Colón [Video]

Encuentran a mujer mutilada en basurero en ciudad de Colón [Video]

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- Consternación es lo que se vive en Colón, cuando la mañana del miércoles de Ceniza, se encontró un cuerpo, con aparentemente, signos de violencia.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ

El cuerpo fue encontrado en un basurero de la calle 12 y 13, avenida Justo Arosemena de la ciudad de Colón, luego que transeúntes alertaron de la situación a la Policía Nacional, quien llegó al lugar y procedió a acordonar todo el perímetro, con el fin de preservar la escena.

Extraoficialmente se conoció que podría tratarse de una joven de más de 20 años de edad, que estaba amarrada de manos, en bolsas negras y en una cajeta, con heridas en el área abdominal.

Consultado sobre este hallazgo, Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la Policía Nacional, se limitó a decir que lastimosamente se da con el hallazgo de un cuerpo de una persona, dentro de un basurero.

Indicó que por este caso se mantiene la investigación por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Cuando fue interrogado si se trataba de una mujer y que la misma estaba mutilada, Sánchez Díaz señaló desconocer esa información por parte de la PN, debido a que esto lo maneja el MP como parte de su investigación de rigor.

El cuerpo ingresó a la morgue judicial de Colón bajo la identificación como desconocido y en bolsa sellada, hasta que se le practique el examen forense.

En este caso se analizan las cámaras de videovigilancia para tratar de esclarecer este suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.