Encuentran osamenta en playa de Los Santos

La fiscal Barrios añadió que una vez determinada la causa que originó el fallecimiento de esta persona, se iniciará con el proceso de tratar de identificarla.
Encuentran osamenta en playa de Los Santos

Encuentran osamenta en playa de Los Santos

Por: Thays Domínguez /Web -

Una tarde de cacería en un manglar en las costas santeñas se convirtió en un macabro hallazgo para un morador, quien se encontró con la osamenta de una persona.

El suceso ocurrió la tarde del miércoles, cuando una persona que se encontraba en el área del manglar en la playa La Colorada, en el distrito de Las Tablas, dio con la osamenta, que podría ser de un hombre, según la investigación preliminar.

LEE TAMBIÉN:  Se incendia local abandonado en La Chorrera

La fiscal Edilma Flores, encargada de la Fiscalía Superior del Cuarto Distrito Judicial, explicó que entre los restos hallados se encontró además la ropa que vestía la perdona fallecida, una camisa blanca y pantalón.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación correspondiente, para determinar la causa de muerte.

La fiscal añadió que una vez determinada la causa que originó el fallecimiento de esta persona, se iniciará con el proceso de tratar de identificarla.

La noticia del hallazgo de esta osamenta corrió como pólvora en la provincia de Los Santos, donde existen investigaciones tras la desaparición de unas siete personas en los últimos años, entre ellas dos mujeres.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.