Encuentran otro cadáver
El cuerpo de un hombre de generales desconocidas fue hallado a orillas de la Avenida Juan Pablo Segundo, frente a los viveros del Parque Metropolitano,
Adulto
4
Ese es el cuarto cadáver que se encuentra en la carretera del área revertida, no tan transitada como las del resto de la ciudad.
El cuerpo de un hombre de generales desconocidas fue hallado a orillas de la Avenida Juan Pablo Segundo, frente a los viveros del Parque Metropolitano, del corregimiento Ancón.
Dicho hallazgo se reportó a las 7:30 de la mañana de ayer, jueves, cuando los efectivos policiales recibieron una llamada telefónica revelando la presencia del cuerpo.
Al principio, los efectivos policiales, por su posición, presumían que se trataba de una víctima de atropello y fuga. Sin embargo, durante el levantamiento formal por parte de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ubicaron una lesión en el tórax.
El cadáver, de tez blanca, se encontraba boca abajo, a orillas de la vía; vestía ropa deportiva y zapatillas de color negro. La víctima tenía un corte rapado y una placa militar en el cuello. Además, está tatuado en la espalda con una figura de cuatro estrellas. La edad oscila entre 27 y 35 años.
Se presume que el cadáver fue dejado en el sitio en horas de la madrugada de ayer.
Sobre la herida tenía un pedazo de tela, debajo del suéter de color negro que vestía, por lo que se presume que fue auxiliado antes de ser abandonado.
Los especialistas no lograron determinar si se trataba de arma blanca o de fuego, por lo que se espera el resultado de la necropsia para determinar qué ocasionó la herida y su muerte.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial en Ancón.
Es el cuarto cuerpo encontrado en el área revertida en el presente año, y el segundo en la citada carretera.
El caso se encuentra en la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República.