Encuentran vehículo volcado en Santa Fe

Encuentran vehículo volcado en Santa Fe

Encuentran vehículo volcado en Santa Fe

Por: José Manuel Adames / Veraguas José Manuel Adames / Veraguas -

Unidades la Policía Nacional encontraron un vehículo “pick-up” volcado a orillas de la vía que conduce hacia la comunidad Guabal, en el área norte de distrito Santa Fe, de Veraguas, el mediodía de ayer, martes. En el lugar no se encontraron heridos ni víctimas fatales.

El vehículo encontrado es una unidad de la ruta de transporte de pasajeros de Santa Fe-Alto de Piedra-Guabal, en la región montañosa de Santa Fe. Por el momento se desconoce cuántas personas viajaban en él al momento del vuelco.

Según moradores del área, aunque la carretera es de asfalto y está en buenas condiciones, no deja de ser peligrosa porque es un área montañosa con muchas curvas cerradas, en donde se requiere de mucha prudencia y habilidad de los conductores.

Aunque ya se conoce la identidad del propietario de la unidad de transporte, se desconoce si el accidente fue causado por imprudencia del conductor, por el mal tiempo o por algún desperfecto del vehículo, debido al desgaste de piezas por las condiciones del camino.

En reiteradas ocasiones la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Zona de Policía de Veraguas ha hecho el llamado a los conductores que utilizan esa vía para que sean precavidos, debido a que es una carretera riesgosa y mucho más cuando el pavimento está mojado. De igual manera se ha recomendado no exceder la cantidad de pasajeros o de carga para ese tipo de autos.

En abril de 2013 se registró un vuelco en esa misma vía con un saldo de 6 muertos y 10 heridos, todos futbolistas, que regresaban de una actividad deportiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.