Enero sangriento en Panamá Oeste

Los primeros días de enero se han registrado muertes por accidentes de tránsito y crímenes en Panamá Oeste.
Enero sangriento en Panamá Oeste

Enero sangriento en Panamá Oeste

Por: Eric Montenegro/Web -

Las muertes por accidentes de tránsito en las carreteras de la provincia de Panamá Oeste suman tres en los primeros 17 días del mes de enero, siendo uno de los más trágicos en los últimos años.

El pasado siete de enero un ciclista, de 50 años, falleció en la vía Interamericana a la altura de Villa Rosario de Capira, al ser impactado por un auto sedán.

LEE TAMBIEN: Policías se toman la cárcel de Colón para realizar requisa

La cifra se incrementó el martes 16 de enero, cuando una niña de nueve años y su abuela de 64 fueron arrolladas por un vehículo perteneciente a la Caja de Seguro Social en el distrito de San Carlos.

Las víctimas, ambas de origen asiático, quienes caminaban por la orilla de la carretera Interamericana fueron atropelladas a unos 100 metros de su vivienda.

Otras dos personas que viajaban en un taxi hacia el sector de Bajo Grande en el corregimiento de Santa Rita en La Chorrera, salvaron la vida el lunes 15 de enero, al quedar debajo de un camión que transportaba ganado.

Por otro lado, los distritos de La Chorrera y Arraiján suman ya  tres homicidios en este mes de enero,

Uno de ellos ocurrido en sector de El Chorro 3 de enero, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre degollado y con varias heridas punzocortantes en su anatomía.

Posteriormente, en el corregimiento de Veracruz en el distrito de Arraiján, se reportan los homicidios de un hombre, presuntamente, integrante de una pandilla que opera en este sector.

A ello se suma el asesinato a tiros de una mujer que viajaba junto a un compañero de trabajo en un auto de reparto de mercancía, en la vía que pasa bajo el puente de Las Américas.

En estos dos últimos casos no existen aún personas detenidas por parte de los organismos de investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.